Reseña de la temporada 3 de 'Industry': el drama financiero de HBO nunca ha sido mejor

industria'S La combinación de negocios, sexo y drogas ha ganado comparaciones con sucesiónMiles de millones, trancey BateríaPero en su tercera temporada, nunca ha sido más evidente que ahora. industria Él hace lo suyo.

Esto se debe a que la tercera temporada de industria La demostración está en modo de demostración. Los flashbacks ahora están sobre la mesa, los personajes secundarios están recibiendo más atención y el alcance nunca ha sido mayor. Los coautores Mickey Down y Conrad Kaye extraen referencias de todas partes en… Gemas sin cortar Y Michael Mann filma para Barry Lyndon y Habitación con vistascreando episodios que varían en tono pero sin perder nunca la energía frenética que hace industria Es posible que los riesgos de jugar constantemente con el formato del programa no siempre valgan la pena (mirándote, Oso tercera temporada), pero para industriaSi bien los personajes de esta serie sobreviven gracias a decisiones peligrosas y alianzas cambiantes, este enfoque resulta bastante ideal.

Qué es industria ¿Se acerca la temporada 3?

Mihala, Harry Luty y Marisa Abella en “Industria”.
Copyright: Nick Strasburg/HBO

Por supuesto, los riesgos industria Los personajes suelen acabar metidos en grandes problemas. Tomemos como ejemplo a Harper Stern (Mihala, Deja el mundo atrás), cuyo expediente universitario falsificado en la primera temporada hace que la despidan del banco de inversión ficticio Pierpoint & Co. Al final de la segunda temporada. Hambriento de permanecer en el juego por cualquier medio posible, Harper ahora ha asumido el papel de asistente en el fondo de inversión FutureDawn. Si bien encuentra aburrido el trabajo (y el enfoque de FutureDawn en la inversión ética), también descubre un nuevo aliado potencial en la despiadada gestora de cartera Petra Koenig (Sarah Goldberg, barry).

See also  La plataforma móvil Snapdragon 8 Gen 4 tiende a ofrecer un mejor soporte para juegos con uso intensivo de GPU

Puede que Harper desapruebe la inversión ética, pero en Pierpoint está de moda. Yasmine Cara Hanani (Marissa Abella, Volver al negro), quien asume el antiguo papel de Harper, trabajando junto a Eric Tao (Ken Leung, perdido) y Robert Spearing (Harry Luty, Joker: Folie a dos) sobre la salida a bolsa de la energética empresa de energía verde Lumi, encabezada por el inexperto (pero muy rico) director ejecutivo de Lumi, Sir Henry Mok (Kit Harington, Game of Thrones). Si alguien en Pierpoint realmente el cree En la misión lomi o el aspecto “ético” de la inversión ética es una cosa industria Le encanta la sátira aguda, justo cuando el programa abordó a los especuladores de COVID-19 en la temporada 2.

este objeto industriaNo pasó mucho tiempo antes de que estallara un choque personal y profesional de forma espectacular. La salida a bolsa de Lumi llega en un momento difícil para casi todos los miembros de Pierpoint. Yasmine se convierte en tema de prensa sensacionalista después de que su padre, Charles (Adam Levy, el mago) Escándalo de malversación de fondos; Robert sufre el impacto de una pérdida inesperada; La reciente ruptura de Eric lo llevó por un camino de sexo, drogas y malas decisiones administrativas. Francamente, Harper debería agradecer a su buena estrella que ya no esté en Pierpoint, aunque eso ciertamente no le impedirá regresar a la refriega de maneras inesperadas.

Noticias destacadas sobre Mashable

industria Acepta el caos en la temporada 3, con resultados dramáticos.

industriaEl nuevo enfoque de 'S en la inversión ética y la incorporación de personajes como Petra y Henry demuestra su compromiso con la expansión temporada tras temporada. Este compromiso es evidente también a nivel oficial. Sí, seguirá disfrutando de emocionantes dramas personales y charlas de alta velocidad en el parqué. Pero a menudo recibirás estas cosas. industria Las escenas retrospectivas que se remontan a la época de Yasmin en un barco con su padre añaden un interesante elemento de misterio a la temporada, y un episodio que se centra completamente en Rishi Ramdani (Sagar Radheya) añade la profundidad necesaria a un personaje a menudo marginado, al mismo tiempo que eleva el estrés. trae. industria Podría ser. (En serio, todavía no has visto nada).

como industria La película lleva las cosas a un nivel superior, al igual que el reparto. Mihala, Abella y Lottie siguen siendo un fuerte trío de personajes principales, que representan las complejas emociones de la amistad y la rivalidad entre este trío con mucha emoción e instinto asesino. Goldberg y Harrington también son adiciones divertidas: la intensidad de Goldberg como Petra complementa perfectamente a Mihala como Harper, mientras que Muk de Harrington esconde capas de depravación y manipulación bajo el disfraz de “debilidad”.

Pero es Eric Leung quien siente más industriaEn la temporada 3, Eric se separó de su esposa pero tenía una nueva pareja, y toda su identidad era Pierpoint, Pierpoint, Pierpoint, con un aspecto de crisis de mediana edad. Y cuando regresa a las drogas – “No he consumido drogas desde el 11 de septiembre”, revela en el estreno – y al sexo casual, es como si lo estuviéramos viendo regresar a sus primeros días en el banco. Se habría adaptado perfectamente a los alumnos amantes de las fiestas de la temporada 1, con la pequeña salvedad de que sigue siendo su jefe. Es fascinante ver a Eric intentar recuperar esa juventud y “aspereza” que asocia con su masculinidad, y Leung a menudo lo interpreta como una explosión que apenas puede contenerse.

See also  La mejor película de M. Night Shyamalan ha sido despedida por un alto ejecutivo del estudio

Sin embargo, incluso con Eric y todos los demás miembros de… industriaCuando un equipo de “película” se pone a trabajar, siempre existe la posibilidad de que la película se los trague y los escupe al menor movimiento en falso. Por supuesto, también existe la posibilidad de que la película los recompense y los haga más ricos. Esta atmósfera de toma de decisiones de alto riesgo y alta recompensa, combinada con la realización de películas para televisión de alto riesgo y alta recompensa, hace que esta película sea divertida de ver. industria Es una experiencia única. Es una experiencia brutal y embriagadora y nunca ha sido mejor.

industria La temporada 3 se estrena el 11 de agosto a las 9 p.m. EST en HBO y Max, con nuevos episodios semanalmente.