resumen

• Negro huérfano: ecos
    Expande el universo de la ciencia ficción con un elenco talentoso liderado por Krysten Ritter.
  • La clonación en un mundo moralmente cuestionable prepara el escenario para una narrativa cautivadora.
  • reverberación
    Se destaca por sí solo con personajes e historias interesantes, a pesar de su conexión con la serie original.

Negro huérfano: ecos Amplía el rico mundo de ciencia ficción creado en el programa original, con un elenco talentoso liderando el proyecto. En un mundo tecnológicamente avanzado, donde la ciencia más reciente traspasa los límites de lo que es moralmente aceptable, la clonación está prohibida desde hace mucho tiempo. Sin embargo, con la posibilidad de clonación ya probada, aquellos con suficiente conocimiento científico pueden romper las reglas y descubrir por qué están prohibidas en primer lugar.

reverberación Está ambientado aproximadamente 40 años después del original. leones huérfanos La serie ha terminado. Ya adulta, Keira Manning, la única hija de un clon que existe, ha establecido una exitosa carrera como científica célebre cuya investigación ha contribuido a varios tratamientos que salvan vidas. Sin embargo, cuando su esposa muere de Alzheimer temprano, Keira lucha por seguir adelante mientras mira a su pasado para resolver sus problemas presentes.

See also  Por qué me preocupa la próxima adaptación de anime live-action en Netflix (a pesar del éxito de One Pieces)

Relacionado

Orphan Black: Echoes Trailer presenta otra conspiración asesina llena de clones

El tráiler de Orphan Black: Echoes revela el spin-off, dirigido por la estrella de Jessica Jones, Krysten Ritter, y un misterio escalofriante y mortal.

Orphan Black: se hace eco y expande de forma inteligente y experta el mundo de Orphan Black.

Negro huérfano: ecos Se integra perfectamente en el mundo de la serie original, mientras avanza en el tiempo. Los personajes originales están ahí y se hace referencia a ellos todo el tiempo, pero con décadas entre ellos, tiene sentido. reverberación Para seguir un nuevo camino. Usar a Kira como ancla entre programas es una manera perfecta de unirlos sin verse abrumado por un libro de reglas ya establecido.

reverberación
Merece ser analizada por derecho propio como una nueva historia sobresaliente con una narrativa convincente y personajes interesantes.

reverberación Incluso podría funcionar por sí sola como una serie independiente, ambientada en un mundo futuro donde la clonación es ilegal, pero la conexión proporciona un ligero impulso para los fans de leones huérfanos. Independientemente de la conexión, reverberación Es una historia nueva y distinta con una historia convincente y personajes interesantes. Si bien Keira sigue siendo un personaje importante, el foco principal cambia rápidamente a personajes como Lucy (Krysten Ritter) y Jules (Amanda Fix).

Como una serie sobre animales clonados y los misterios de su identidad, propósito y las intenciones de las personas involucradas en traerlos al mundo, reverberación Establece un tono oscuro e inteligente desde muy temprano en la primera temporada. El programa no pierde el tiempo en revelar la premisa densa y compleja en su núcleo, antes de alejarse para dar una mirada más amplia a la historia. Con personajes únicos y bien definidos, la temporada 1 es un viaje emocionante de principio a fin.

See also  Razer Blade 14 (2024) review: premium performance on the go

Los ecos se distinguen de Orphan Black

A pesar de su intento de hacer malabarismos con las conexiones, Echoes es un juego casual sólido.

Imagen vía AMC+

Si bien la serie claramente se encuentra a lo largo de la primera temporada, presentando personajes y temas que pueden explorarse en temporadas futuras, su mayor problema, de hecho, es su conexión con la serie original. Estableciendo reverberación Como un spin-off de leones huérfanos Inmediatamente proporciona contexto y la oportunidad de disfrutar cameos con el elenco original. Pero también puede ser una carga para los creadores que vinculan el programa con series más antiguas que terminaron hace mucho tiempo.

No hay una necesidad real de unir las dos series, y algunas de las referencias entre ellas parecen superponerse.

No es necesario que todas las ideas estén vinculadas a la propiedad intelectual existente, y esto puede alienar a nuevas audiencias potenciales que nunca han visto el programa original. con reverberación, la clonación no es un concepto nuevo y original, y el personaje de Keira es una persona completamente diferente después de 40 años de experiencia de vida. No hay una necesidad real de unir las dos series, y algunas de las referencias entre ellas parecen superponerse.

A pesar de esto, el espectáculo sigue siendo cautivador y entretenido en todo momento. Desde el guión hasta la actuación del increíble reparto, especialmente Amanda Fix, que ofrece una actuación excepcional. Negro huérfano: ecos Sexy, atractivo y de ritmo uniforme. La temporada 1 es un impresionante primer capítulo de lo que promete ser una nueva y emocionante serie de ciencia ficción.

Los 10 episodios Negro huérfano: ecos La temporada 1 estará disponible para transmitir el 23 de junio en AMC, AMC+ y BBC America.

Póster de televisión Orphan Black Echoes

Orphan Black: Echoes es la secuela de la serie original que se emitió en 2013. En Echoes, Krysten Ritter interpreta a Lucy, una mujer que intenta encontrar su lugar en el mundo. Pronto descubre que puede ser parte del experimento de clonación de la protagonista anterior Sarah Manning y sus “hermanas”.

Positivos

• La actuación del elenco principal es excelente, especialmente de la joven Amanda Fix.
  • Echoes hace un gran trabajo al establecer la historia sin depender de conocimientos previos de la serie OG.