muerto Finalmente lanzado API de temas Para los desarrolladores, esto significa que las empresas de terceros podrán crear sus propias integraciones en la aplicación.
Anunciado el martes por la mañana. Entrada en el blog Escrito por Jesse Chen, director de ingeniería de subprocesos La API (interfaz de programación de aplicaciones) permitirá a desarrolladores externos crear sus propias aplicaciones para publicar imágenes, vídeos, texto o publicaciones en carrusel personalizados, analizar métricas de rendimiento, acceder a datos demográficos de seguidores y automatizar respuestas. widgets en los hilos.
“Las personas ahora pueden publicar publicaciones a través de la API, buscar su propio contenido y aprovechar nuestras capacidades de gestión de respuestas para establecer controles de respuestas y citas, recuperar respuestas a sus publicaciones y ocultar, mostrar o responder a respuestas específicas”, decía el Blog. correo.
El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, también anunció las noticias sobre Threads y escribió: “La API de Threads ahora está ampliamente disponible y pronto llegará a más de ustedes”.
Velocidad de la luz triturable
presentado muerto Aplicación de muestra de código abierto Para los desarrolladores que desean crear aplicaciones utilizando la API Threads, ahí está Formulario para que los desarrolladores interesados lo completen. Meta también publicó Guía sobre cómo utilizar la APIque establece que las cuentas de Threads están limitadas a 250 publicaciones publicadas por la API cada 24 horas.
Después de que el jefe de Instagram, Adam Mosseri, sugiriera Meta se estaba ejecutando en la API de Threads En octubre de 2023, La compañía comenzó a probarlo a principios de este año. Con Hootsuite, Techmeme, Sprinklr, Social News Desk, Grabyo y Sprout Social anunciarán la versión beta en abril.
“Threads es una red de rápido crecimiento que refleja hacia dónde se dirigen las redes sociales, y las capacidades que esta integración API brinda a nuestros clientes llevan la misión de Hootsuite de desbloquear las conexiones sociales a un nuevo nivel”, dijo Elena Felke, directora de marketing de Hootsuite. En un comunicado de prensa. “Estoy emocionado de ver cómo esta integración impulsa el rendimiento de las redes sociales de nuestros clientes”.
Los temas han sido presenciados. Un viaje de usuario ondulantecon un descenso significativo en agosto del año pasado y Aumentó en abril a un máximo de 150 millones de usuarios.. La respuesta de Meta a la X de Elon Musk ha ido agregando características lentamente desde entonces Se lanzará en julio de 2023.; Recientemente, se han agregado temas. Temas popularessimilar a TweetDeck Ancho de columnael Opción para archivar publicaciones.y una función similar a Tinder que te permite hacer precisamente eso Arrastra las publicaciones para que te gusten o no.,
Pero los temas no estuvieron exentos de polémica en su primer año. El lanzamiento no logró priorizar la accesibilidad Usuarios reportan inundaciones El discurso del odio, Publicaciones provida y anti-trans. Mientras la plataforma intentaba eso Se distancia de contenidos políticos o informativos.Ella agregó sus propios temas. Verificadores de hechos para combatir la desinformación.