Reseña de la película 'Sketch': Tony Hale y Darcy Carradine se hacen el tonto en una gran aventura para niños

Recientemente, la agitación interior de las jóvenes ha dado lugar a una serie de películas sobre grandes emociones y monstruos. De adentro hacia afuera 2 pie Preocupación por los sentimientos de la tripulación.que empuja a su heroína a un estado de pánico social en la adolescencia. imaginario La aventura animada de Netflix es una historia de terror sobre un amigo imaginario olvidado que se vuelve vengativo. Imaginario Se centra en el crecimiento personal de un amigo imaginario con el que sueña una joven triste. Luego viene la triste y decepcionante historia. siEn la novela de John Krasinski, había otra joven heroína triste que intentaba hacer frente a sus emociones rescatando a amigos imaginarios (o IF) abandonados.

Todo esto significa tarifa Esta película llega a un campo abarrotado. Sin embargo, esta innovadora película independiente basada en una configuración similar cuenta una historia propia, maravillosa y loca.

El primer largometraje del director Seth Worley, tarifa La película gira en torno a la familia Wyatt, que lucha por procesar el dolor tras la muerte de su madre. El padre viudo de Taylor (El DecamerónTony Hale (protagonizado por Tony Hale) se esfuerza por ser optimista, ocultando recuerdos de la madre de los niños como si eso ocultara el dolor. El hijo mayor, Jack (Q Lawrence), sigue el ejemplo de su padre y está decidido a que una buena actitud puede resolver cualquier problema. Mientras tanto, Amber (Bianca Belle), de 11 años, está llena de rabia, que se desborda en un cuaderno de bocetos en el que dibuja monstruos feroces en escenarios violentos. Pero cuando un poco de magia hace que estas creaciones cobren vida, la familia debe enfrentar su dolor de frente y cooperar para salvar el día de estas manifestaciones creativas de dolor.

See also  Google Gemini AI: ¿Qué hay realmente nuevo aquí?

Al combinar una premisa sólida y amigable para los niños con una sensibilidad altamente calificada, Worley construye un mundo visual de imaginación y emoción que es un placer visitar.

tarifa Impresiona a todos con su diseño distintivo.

Olvídese de las sofisticadas animaciones dibujadas a mano o de un montón de animaciones en forma de globos. Worley, que tiene experiencia en efectos visuales, utiliza gráficos por computadora para crear una maravillosa sensación de dibujado a mano a través de la construcción de los monstruos de Amber. como Está dibujado. Imagínese criaturas perfectas pero hechas de garabatos, con sus extremidades nervudas y ligeramente desalineadas, sus bocas escupiendo brillo y sus huellas dejando manchas de color. Con una textura de crayón, líneas de marcador resbaladizas y tiza punteada, estos son monstruos como ninguno que hayamos visto antes en las películas. Son monstruos que ves en los dibujos de los niños, con ojos saltones, adornos brillantes, colmillos rizados y sed de sangre.

La alegría desenfrenada explota por todas partes tarifaLas escenas de acción más interesantes, por lo absurdo de estos deliciosos diseños. Es espeluznante pero no completamente aterradora, lo que la convierte en una película emocionante para niños que recién están comenzando a sentir terror pero que no están listos para dormir con escalofríos. En realidad tarifa el tiene mucho piel de gallina Este juego tiene una atmósfera divertida, desde su partitura musical hasta su mundo colorido y espeluznante y sus protagonistas infantiles claramente dibujados.

Noticias destacadas sobre Mashable

Detrás de su actitud optimista, Jack lleva una pesada carga autoimpuesta que lo lleva a ser ferozmente protector con su hermana. ¡No tiene miedo de llamar “idiota” a un niño si se lo merece! Amber frunce el ceño, pero sus ojos se iluminan cuando habla de sus dibujos, incluso los más escandalosos. El ayudante reacio de los hermanos en esta aventura espiritual es su compañero de clase Bowman (Callon Cox), un bocazas que en un 95% está mal motivado y en un 5% es un imbécil. En su demanda de soluciones creativas al problema altamente creativo de los gráficos enloquecidos, adoptarán pistolas de agua y otras armas improvisadas. Pero su mayor herramienta es la química caótica. Cuando chocan, saltan chispas -además de insultos infantiles- y acaban haciéndose amigos. johnnies-Estilo dramático lleno de absurdo.

See also  Palabra del día: respuestas y sugerencias para el 6 de junio

Tony Hale y Darcy Carradine brindan un gran apoyo.

Hill ha sido un gran jugador de utilidad en todo, desde Desarrollo detenido a VEEP, DECAMERON, De adentro hacia afuera 2historia del juguete 4, y Caja Halcón 2. Pero aquí es menos payaso. Worley, quien también escribió el guión. tarifa, La película, producida por Hill, le da al famoso “ese tipo” un papel más realista. Con una sonrisa cálida pero nada cómica, Hill rápidamente convierte a Taylor en un padre devoto. Habrá momentos de frustración e incluso momentos en los que no está enojado – díganlo conmigo – simplemente está DecepcionadoLa actuación de Hale fue muy conmovedora, caminando en la línea entre la comedia familiar amplia y el drama familiar tierno. Cuando Amber, emocionada, muestra sus dibujos de pájaros feroces sobre una pila de cadáveres, la expresión facial de Hale es una mezcla de orgullo y disgusto, estableciendo brillantemente este vínculo intenso y tenso entre padre e hija. Estaba fascinado por ella, aunque se sentía intimidado por su potencial.

La hermana de Taylor, Liz, es interpretada por Darcey Carden, ganadora del premio Emmy de Janet. el buen lugarLiz emite “vibraciones geniales de tía” desde el momento en que aparece en el escenario y está lista para usar sus habilidades como agente de bienes raíces para ayudar a esta familia a seguir adelante (o al menos mudarse de la casa familiar). En cambio, distribuyendo su duro amor a su hermano (querido o no) y maravillándose de la peligrosa creatividad de su sobrina (“¡Amo su mente!”), Liz ofrece un camino a seguir para una familia tan perdida en el dolor que han olvidado cómo hablar. el uno al otro. Pero a pesar de lo sentimental que es esta película -quizás con demasiadas pausas en la acción para hablar de emociones- es, sobre todo, algo divertido y alegre.

See also  El final de la serie "The Umbrella Academy": ¿Quiénes son los personajes de la escena final?

Sí, se habla de muerte, pena, monstruos asesinos y muchas escenas donde los niños huyen para salvar sus vidas. Pero hay un vibrante hilo de humor que celebra el caos de la familia, la juventud y las travesuras, y existe sin burlarse de sus personajes. Estas partes maravillosamente entretenidas compensan el tercer acto, que se vuelve un poco torpe. La comedia surge de la mirada comprensiblemente exhausta de un padre que agota sus últimos nervios, de la niña cuyo discurso desafiante es absurdo y molesto, y de las peleas de los niños que son tan frenéticas como escandalosas.

Worley no mantiene las cosas ligeras sólo por el bien de la preservación tarifa Tan adecuado para niños como para padres (que es lo que hizo Krasinski) No Este tono, que mezcla elementos terroríficos y alegres, subraya el verdadero mensaje de la película: que la vida… Él es Ambos, e ignorar uno de ellos no hará que desaparezca, ¡sino todo lo contrario!

al final, tarifa Esta es una película muy entretenida y conmovedora con muchas rarezas que la convierten en un verdadero placer.

tarifa Revisado antes de su estreno mundial en el Festival Internacional de Cine de Toronto de 2024.