Reseña de la película “Hell Hole”: el horror corporal en su máxima expresión

si fuera Tractor – o incluso el título – te dejó dudas sobre el género de la película. agujero del infierno Quizás sea así, y la secuencia inicial de la película rápidamente disipa cualquier duda.

Con comentarios que detallan los acontecimientos ocurridos en Serbia en 1814, vemos a dos soldados napoleónicos deambulando por un bosque brumoso. Una mujer extraña les regaló un caballo y lo llevaron al campamento a comer, pero ¡sorpresa! – Una criatura parecida a un pulpo irrumpe en el último momento y comienza a correr locamente por su campamento mientras suena una guitarra pesada.

Es una versión muy tonta, sangrienta y ridícula de las películas de terror de la familia Addams (Helbandar, Cuanto más profundo cavas) – y nos prepara perfectamente para lo que está por venir.

Qué es agujero del infierno ¿en?

La mayor parte de la historia tiene lugar en un moderno sitio serbio de trituración de rocas, donde un pequeño equipo de trabajadores, así como un par de científicos, quedan atrapados por algunas inundaciones cercanas. Comienzan a cavar y descubren a un hombre aún vivo conservado bajo tierra en una especie de sustancia viscosa subterránea. Entonces rápidamente se desata el infierno que indica el título de la película.

Sí, este es el subgénero del terror, ¿sabes? como Extranjero y la cosa, agujero del infierno La tensión de la película surge de atrapar a un grupo central de personajes y verlos ser atacados (o atacados entre sí) uno por uno. Pero a diferencia de los espeluznantes clásicos de Ridley Scott y John Carpenter, hay sinuosos tentáculos de comedia serpenteando a lo largo de la película. agujero del infiernoPelícula de horror. La sangre y el monstruo parecen una película tonta de serie B. La pregunta es: ¿Tendrá éxito la película?

See also  Una nueva película de Los juegos del hambre explorará el origen de Haymitch Abernathy

Noticias destacadas sobre Mashable

“Hell Hole” no está exento de su explosivo horror corporal.
Crédito: Estremecimiento

agujero del infierno No se debe tomar en serio.

agujero del infierno Es el tipo de película de terror que es fácil de disfrutar un sábado por la noche con amigos. Como dominaron en 2021. HelbandarLos héroes de la película de terror de la familia Addams le dan a la película una buena cantidad de tensión, no lo suficiente como para hacerla realmente aterradora, pero sí lo suficiente como para hacerla un poco pantomima. el esta detras de ti Suspense. La comedia no es exactamente algo que te haga reír a carcajadas, pero la película es lo suficientemente tonta como para provocar muchas sonrisas, gemidos y muecas.

Los personajes también son familiares y reconfortantes. Está la inevitable tensión entre perforadores y científicos, el romance entre el hijo del perforador, Teddy (Maximum Portman) y la pasante ambiental Sofia (Oliver Peronesic), y la inevitable rebelión por parte de los trabajadores cuando comienzan a atacar a sus colegas.

El diálogo es fuerte, al igual que las actuaciones. El director disfruta de los explosivos efectos físicos del terror y los aprovecha al máximo.

agujero del infierno Esta película no pretende llegar a la lista de las 100 mejores de IMDB. Pero si estás buscando algo divertido y entretenido, y uno que la familia Addams claramente se divirtió haciendo, puedes encontrar algo peor.

Cómo mirar: agujero del infierno La serie se transmitirá en Shudder a partir del 23 de agosto.