Reseña de la película Bad Boys: Ride or Die: regreso a la acción con explosiones y bromas

Desde el lanzamiento Chicos malos En 1995, Will Smith y Martin Lawrence intercambiaron bromas sobre balas, persecuciones de automóviles y explosiones del tamaño de Michael Bay a lo largo de varios tramos de Miami (o lugares que se suponía que se parecían a Miami). Sus personajes, Mike Lowrey (Smith) y Marcus Burnett (Lawrence), han sobrevivido al acoso, las rupturas, la paternidad, la traición y la pérdida de su asediado pero dedicado superior, el Capitán Howard (Joe Pantoliano).

Adil El Arbi y Bilal Fallah Chicos malos: cabalgar o morir, su cuarta salida juntos, es prácticamente igual que antes, con algunos cambios desde el original hace casi 30 años. Basado en algunas de las últimas actualizaciones de 2020 Los chicos son malos para la vida.Nuestros héroes ya no son los jóvenes y atrevidos talentos de la policía de Miami. Son veteranos, todavía lo suficientemente audaces como para enfrentarse a la política interna detrás de escena o enfrentar una lluvia de balas mientras investigan un caso. No son tan rápidos como antes y ya no se sienten invencibles, pero Mike y Marcus se mantienen unidos. Más que simples explosiones y persecuciones de autos, el público está aquí para animarlos.

La serie de larga duración, que debutó en 1995 con Michael Bay en la silla del director, ahora tiene una gran historia con la que trabajar. Chicos malos: cabalgar o morir Se siente como una especie de retroceso nostálgico, un tributo a estos personajes que el público creció viendo y a las grandes películas de acción estadounidenses que solían hacer en los años 90. Como privilegio, Chicos malos Puede que sea la última de su tipo, la comedia de acción de policías amigos, pero su última aventura demuestra que todavía queda algo de combustible en el tanque.

Qué es Chicos malos: cabalgar o morir ¿en?

recoger donde Los chicos son malos para la vida. Después de ser despedido, Marcus regresa a la fuerza y ​​una vez más se aferra con todas sus fuerzas al auto deportivo de Mike mientras acelera cerca de South Beach en una cita muy importante. Después de muchas bromas sobre sus ex y su vida amorosa, Mike finalmente se casa con Christine (Melanie Liburd), y Marcus, siempre el payaso de clase del héroe de acción de Mike, tiene los ojos llorosos celebrando el nuevo capítulo de su pareja. Mientras la fiesta continúa, Marcus se topa con otro mundo donde su antiguo jefe, el Capitán Howard, lo recibe con un mensaje tranquilizador: Tu momento aún no ha llegado. Sobrevivió a un grave ataque cardíaco con una nueva apreciación de la vida, su relación de “alma gemela” con Mike y las historias de sus extrañas vidas pasadas que vio durante su experiencia cercana a la muerte.

A pesar del ataque cardíaco y una nueva dieta saludable, Marcus se une a Mike en su último caso en el que el Capitán Howard ha sido acusado de corrupción. La noticia sorprendió al dúo, que reunió a la ex y actual jefa de Mike, la capitana Rita (Paula Nunez), así como a los miembros del equipo de operaciones de Miami Metro Forward, Kelly (Vanessa Hudgens) y Dorn (Alexander Ludwig), en sus esfuerzos por limpiar su nombre. . . La pareja recurre al hijo secreto de Mike, Armando (Jacob Scipio), perdido hace mucho tiempo, en busca de información, pero el trío es emboscado por otras figuras corruptas de la fuerza policial y acusado de ayudar a un fugitivo a escapar.

Tanto Mike como Marcus sospechan que el verdadero villano es alguien que está bajo su poder. Las pistas póstumas del Capitán Howard sobre sus archivos revelan cuán profundo es el camino de la corrupción, pero a medida que el dúo y sus aliados se acercan cada vez más a las respuestas, los eventos aumentan a 11. El resultado es el tipo de atrocidad explosiva que esperábamos. de un éxito de taquilla del verano, con una serie de giros modernos y conocedores de la tecnología.

See also  Bad Boys: Ride or Die consolida el regreso de Will Smith mientras la taquilla alcanza los 56 millones de dólares en el estreno

ambos Los chicos son malos para la vida. Y Montar o morir Mejoraron el uso de la tecnología como parte de la historia e incorporaron estas herramientas al estilo visual de la película. Adel y Bilal, junto con el director de fotografía Ruprecht Heffert, mantienen el aspecto pulido de la producción clásica de Jerry Bruckheimer, haciendo pleno uso de técnicas cinematográficas de vanguardia. En esta secuela, las cámaras de los drones se mueven libremente durante las escenas de pelea o sobre la guarida del villano, y una toma desde un punto de vista creativo coloca una cámara entre Mike y su arma mientras camina por el clímax de la pelea como un viejo N64. perspectiva. Dedo de oro Juego. Naturalmente, hay innumerables efectos visuales a lo largo de la película para hacer posibles momentos como la escena de la pelea en un avión derribado.

Chicos malos: cabalgar o morir Nunca te tomes las cosas demasiado en serio.

Will Smith y Martin Lawrence protagonizan la película de Columbia Pictures "Chicos malos: cabalgar o morir."

Crédito: Frank Massey/Sony Pictures

Parte del atractivo de esta franquicia es su compromiso de hacer que el conjunto de eventos avance más rápido que los chistes mismos. Con tres películas anteriores y casi tres décadas de historia de fondo, hay muchas referencias a sus aventuras pasadas, como la tendencia de Marcus a lastimarse o avergonzar a los dos. Pero incluso si no has visto la serie recientemente, esta secuela incluye suficientes detalles para brindar a los recién llegados la información que necesitan para seguir e incluso apreciar los chistes.

Las bromas de Mike y Marcus han disminuido con los años, pero la relación sigue siendo fuerte incluso cuando enfrentan sus nuevos desafíos de salud y cambios de vida que sirven para humanizar a las estrellas envejecidas de la película. Lawrence y Smith se enfrentan entre sí, tomando la delantera en diferentes momentos y compartiendo el centro de atención. En algunos momentos, Marcus es quien salva el día; En otros casos, le toca a Mike brillar. Su amistad en pantalla incluso se convierte en un espacio seguro para que Lawrence y Smith bromeen. bofetada, cuando Marcus abofetea a Mike tres veces para sacar a su amigo de un ataque de pánico. Es una forma inteligente de referirse al incidente y al mismo tiempo sugerir que Smith podría recibir una bofetada además de un plato.

Chicos malos: cabalgar o morir Ofrece lo que sus fanáticos buscan en esta serie.

Martin Lawrence y Will Smith en "Chicos malos: cabalgar o morir."

Crédito: Frank Massey/Sony Pictures

Amistad y trabajo: estos son los dos elementos clave que mantendrán esta franquicia mientras Lawrence y Smith lo deseen. Gustos Franquicia Rápido y Furioso, los realizadores detrás de la serie han encontrado una fórmula de película de acción que funciona como pocos lo han hecho. Nuevos actores como Núñez, Scipio, Hodgins y Ludwig añaden nueva energía para que Smith y Lawrence interpreten, mientras que pequeños papeles de Tiffany Haddish, DJ Khaled, John Sallie y el propio Michael Bay hacen que la película abrace su lado divertido. . Chicos malos: cabalgar o morir Deja a su audiencia con la sensación de que se lo están pasando bien en el cine, una sensación que muchos cinéfilos parecen extrañar en los éxitos de taquilla de este verano.

Con el Capitán Howard muerto y nuestras estrellas envejeciendo, ¿podría esta serie continuar con una nueva generación de Bad Boys? Hay más que una pizca de promesa en los hijos de Marcus y Mike, pero el corazón de esta franquicia todavía pertenece a Smith y Lawrence. Chicos malos: cabalgar o morir es un entretenido recordatorio de lo que hizo que la película original funcionara hace tantos años.

Chicos malos: cabalgar o morir Ahora en cines.