Prime Videos Alex Cross Show recibe una excelente crítica del autor James Patterson

• aprobar
    Encaja en la tendencia de Prime Video de dramas de acción con héroes fuertes como
    Jack Ryan
    Y
    La llegada
    .

Próximo aprobar La adaptación recibió una crítica entusiasta del autor James Patterson antes del debut del programa. Está previsto que llegue a Prime Video a finales de este año. aprobar Bajo el título Adán negro Estrella Aldis Hodge. El proyecto proviene de Skydance Television, la compañía detrás del popular dispositivo de transmisión. La llegada La adaptación se anunció oficialmente en enero de 2020 y tardó en llegar al público. Pero en señal de confianza, aprobar Ya ha recibido una renovación temprana.

Durante la última conversación sobre Experto en silla En el podcast, Patterson reflexionó sobre las diversas adaptaciones de sus obras a lo largo de los años. Prolífico escritor y productor ejecutivo de aprobar En particular, esperaba con entusiasmo el próximo programa de Prime Video con entusiastas elogios y dijo que, en general, el programa fue “bien“, y señaló específicamente el hecho de que había una ventaja en la historia y más realismo sobre el trabajo policial. Lea la cita de Patterson a continuación:

La nueva serie de Alex Cross en Amazon con Aldis Hodge, eso es bueno. Esta es la primera imagen que puedo mirar y realmente decir: “Sí, esto es más emocionante, más realista en términos de trabajo policial”. Me gusta mucho la forma en que resultó.

El Alex Cross Show presenta un elenco familiar junto a Hodge

También encaja con la principal tendencia actual de los vídeos.

El programa sigue al personaje principal, Alex Cross, un detective y psicólogo forense. Únicamente capaz de profundizar en la psique de los asesinos y sus víctimas.Es una estrategia que, en última instancia, le ayuda a atrapar a los delincuentes. Hodge, también conocido por su papel de Alec Hardison en la película. impacto Franquicia de televisión, lidera el reparto y produce la adaptación de Prime Video. El grupo también incluye otros rostros conocidos del cine y la televisión.

See also  El papel que regresa de Sydney en la temporada 21 de Grey's Anatomy complementa perfectamente la historia olvidada de la temporada 3

Noticia alarmante Escritor y productor ejecutivo Ben Watkins actúa como showrunner de la primera temporada.con los coprotagonistas de Hodge incluidos Nueva Amsterdam conduciendo a ryan eggold, Cazadores de Sombras El joven Isaías Mustafa, sobrenaturalAlona Tal, W. Fuego de ChicagoEloise Mumford. Esto también ha sido confirmado GritandoMatthew Lillard se une Equipo de la temporada 2, así como Wes Chatham (Ahsoka(Y Janine Mason)Anatomia de Gray).

Relacionado

Los 30 mejores programas de televisión en Amazon Prime Video (junio de 2024)

Amazon Prime Video es uno de los servicios de transmisión de más rápido crecimiento en el mercado y ofrece increíbles programas originales como The Boys y Fleabag.

Renovación temprana de la temporada 2 Alex Cruz Habla del éxito de Dad TV, que suele referirse a dramas de acción con protagonistas tranquilos. Prime Video ha sido particularmente agresivo en la búsqueda de originales como Jack Ryan, La llegada, Bush: legadoY Alcance externo. pero El respaldo específico de Patterson contribuiría en gran medida a tranquilizar a quienes disfrutan del material original. Vale la pena buscar esa adaptación de larga duración, separada y aparte de las tendencias televisivas más importantes.

Fuente: Experto Presidente