• Aileen Wu describe la intensa escena del ataque de Facehugger en
    Extraterrestre: Rómulo
    Coordina la respiración utilizando un práctico muñeco.
  • La evolución de Facehuggers en la serie de películas Alien muestra cómo los efectos prácticos y los avances digitales han mejorado el horror.
  • Extraterrestre: Rómulo
    Enfatiza la naturaleza aterradora de las primeras etapas de la vida de un xenomorfo y destaca el impacto letal de los Facehuggers.

Extraterrestre: Rómulo La estrella Aileen Wu revela los intrincados y meticulosos detalles involucrados en la creación de una visión realista y precisa del aterrador ataque Facehugger en la secuela de la película de terror de ciencia ficción de 2024. Wu interpreta a Navarro, uno de los jóvenes colonos de la película que busca una vida mejor y que actúa como piloto del grupo. En su misión a una estación espacial abandonada hace mucho tiempo. Wu protagoniza junto a Cailee Spaeny, David Johnson, Archie Reno, Isabel Merced y Spike Fern como los nuevos supervivientes de la serie, aunque no todos logran sobrevivir cuando se encuentran con los horrores xenomorfos a bordo de la estación.

con Extraterrestre: Rómulo Al revivir la serie de terror de ciencia ficción para una nueva generación, Wu habló sobre… Indiewire Sobre las complejidades y presiones de continuar con las atrocidades del pasado. Combinado con las maniobras frenéticas y físicamente intensas del ataque inicial a Facehugger, Wu y el director Fede Álvarez fueron meticulosos al asegurarse de que la respiración de la estrella estuviera perfectamente sincronizada con la del práctico muñeco. Trabaja con cuidado para estar en sintonía con los titiriteros fuera de la pantalla, incluso bajo el control del accesorio. Consulte la explicación de Wu a continuación:

“Fueron dos días filmando Facehugger. El primero fue el ataque, y luego la escena de la paliza. Creo que lo filmamos en tres o cuatro días. El primer día estaba lleno de cables. y mi cabeza retrocede. Estoy realmente sorprendido”. Mi cuello sobrevivió ese día, pero nunca antes había trabajado con alambre, así que fue un poco difícil entrené y tuve muchos ensayos con el equipo de especialistas. antes de ese día, y luego, cuando llegó el momento de filmar la película en algún lugar y ver la repetición, me di cuenta: “Oh, tuve que combinar el lado práctico de las acrobacias con mi personalidad, el lado creativo y artístico para hacer la película”. Lo perfecto. Si pudiera volver atrás y ya lo supiera, lo habría modificado un poco más”.

“Y luego la escena que estaba en mi cara mientras estaba acostado allí, esos fueron días difíciles, porque literalmente estaba acostado allí mientras sucedía toda la escena. La parte más difícil fue hacer coincidir mi respiración con las vejigas de la criatura. Fiddy fue muy meticuloso sobre eso. Él dijo: 'Esto es para los fanáticos'. Los fanáticos acérrimos conocerán la biología de esta criatura y cómo apoya el proceso de poner ese huevo en ti. Tiene que mantenerte respirando, de modo que cada vez que la vejiga de una criatura se llena, no puedes respirar. “Y cuando la vejiga está vacía, es cuando se respira”.

“Era difícil coordinar con uno de los titiriteros que estaba fuera de la pantalla con un inflador de globos bombeando las vejigas hacia adentro y hacia afuera y luego movía los dedos”. [around my head and] “Los até con ocho bandas elásticas diferentes y luego envolvieron la cola alrededor de mi cuello con hilo de pescar para que pudieran sacarla y presionarla contra el cuello”.

Cómo evolucionaron los personajes de Facehuggers a lo largo de The Alien privilegio

Las películas posteriores pudieron darle a la criatura un corte más detallado.

Con influencias cambiantes en todo Extranjero La serie de películas Facehuggers ha evolucionado significativamente gracias a nuevas innovaciones técnicas y ajustes en el presupuesto y la visión, al igual que la forma en que la franquicia retrata a sus héroes. La secuencia original de Facehuggers cuando Kane de John Hurt es atacado en la película de 1979 es Una lenta acumulación alrededor de los huevos en la nave del Ingeniero hasta que la criatura eclosiona y se adhiere a él en un salto repentino y aterrador. Más tarde, el público desprevenido quedó horrorizado al presenciar el destino de Kane una vez que fue llevado a bordo del Nostromo, y su situación resultó ser ineludible, sellando su destino.

See also  El nuevo Galaxy Book4 Edge vendrá en dos modelos con pantallas 3K y un nuevo chipset Qualcomm

con
Extraterrestre: Rómulo
Ver la estación transportando varios Facehuggers congelados criogénicamente que ahora pueden cruzar el agua es simplemente aprovechar ese horror inicial.

extraterrestres Esto sólo aumentará el horror que rodea a Facehugger con su representación de la lucha de Ripley (Sigourney Weaver) y Newt (Carrie Henn) con su marido en la sala médica de Hadley. Sus intensos movimientos y su velocidad de araña toman por sorpresa a los humanos plenamente conscientes y hacen que separarlos de sus presas sea una lucha. Si bien se eligen efectos digitales en lugar de efectos prácticos, esta naturaleza parecida a una araña se enfatizará en Alienígena contra depredador y Extranjero: Pactodonde superan a los objetivos armados. Extraterrestre: Rómulo Ver la estación llevando varios Facehuggers congelados que ahora pueden cruzar el agua aumenta el horror.

Relacionado con

Alien comparte una verdad muy inquietante sobre la biología de los Facehuggers

Los abrazacaras son una parte horrible de la evolución de los xenomorfos, ya que su biología muestra qué más pueden hacerles a sus anfitriones después de haber sido impregnados.

Aunque sus formas más nuevas y humanoides pueden parecer una amenaza más aterradora para el ciclo de vida del Xenomorfo, Extraterrestre: Rómulo La película se asegura de enfatizar cuán peligrosa es esta criatura, incluso en las primeras etapas de su vida. Si bien el diseño casi perfecto y apenas modificado de H.R. Giger y Dan O'Bannon puede enfatizar el horror, el trabajo de Álvarez, el elenco y Wu dieron vida a la criatura, junto con sus aterradores efectos en su anfitrión. Como tal, se recordó a la audiencia que ninguna etapa del Xenomorfo debe tomarse a la ligera.

See also  “Está preparada y no bromea”: Waji celebra a su hija mientras se prepara para hacerse cargo del mundo de la atención médica.

Fuente: Indiewire