El estado de Oregon es ahora uno de los diez grandes favoritos. Además, NFL Watch Guide + reseña de los “5 titulares”.

Boletín de pulso 📣 | Este es el boletín deportivo diario de The Athletic. Regístrate aquí Para recibir el pulso directamente en tu bandeja de entrada.

¡Buen día! Es la mañana del fútbol.

Mientras estabas el sábado: Texas, Oregón y Penn State lideran la CFB

Nos hemos reducido a 11 equipos invictos en el fútbol universitario más importante.

Hace unos años, busqué algunas cosas y descubrí que la temporada promedio tiene alrededor de siete u ocho juegos invictos a partir de la Semana 10. Entonces, al entrar en la séptima semana, vamos a nuestro ritmo habitual.

Hay algo diferente esta vez. Los playoffs de 12 equipos significan estar invictos, ya que el equipo de la poderosa conferencia ya no se trata solo de permanecer en la búsqueda del título, sino más específicamente de perseguir la primera ronda. (Y para los equipos del Grupo de los Cinco, tal hazaña casi garantizaría una oportunidad sin precedentes de llegar a la CFP).

No importa cómo vayan los playoffs en un año determinado, el estatus de invicto siempre significa algo extra romántico en el fútbol universitario. Con eso en mente, veamos quién está casi a la mitad del camino, hasta ayer:

No. 1 Texas 34, No. 18 Oklahoma 3: estos cuernos largos Sin embargo, aún no te has enfrentado a muchas pruebas. Los superaron a todos. A esa lista, ahora podemos agregar la completa ausencia por lesión de un mariscal de campo y uno de los juegos de rivalidad más caóticos del país. Quinn Ewers regresa para lanzar el balón Oxidado 199 yardasNo es que importe mucho contra los débiles. Antes. A continuación, una mitad de período que vale la pena pasar toda la noche: Georgia Vengo a Austin por primera vez desde 1958.

(Mientras tanto, Brent Venables tiene marca de 20-12 en Oklahoma. ¿Es eso todo? Más pronto múltiples defectos Voy a ganar cualquiera de los dos Juegos restantes de la SEC?)

No. 3 Oregón 32, No. 2 Estado de Ohio 31: Siete cambios importantes. Récord de público en el estadio de Autzen. Casi un millón Pequeños momentos locos. clásico. Enciéndelo de nuevo. a pesar de patos No se los consideraba ni remotamente un programa de los Diez Grandes hasta que se conoció la noticia de la realineación hace aproximadamente un año, y ahora son el programa favorito de los Diez Grandes. Probablemente serán los favoritos cada semana hasta que lleguen a Indianápolis, y tal vez más allá.

See also  Dani Olmo, el tímido máximo goleador de España de la Eurocopa 2024 y objetivo de fichaje de verano por valor de 60 millones de euros

No. 4 Pensilvania 33, USC 30: Después de una remontada de Nittany Lion de 45 minutos, además de un rápido período de tiempo extra, tu nuevo héroe es el ala cerrada de Penn State. Tyler Warren. él entró en los libros de récords Con 237 yardas de uso general en 19 toques, incluido quizás el partido nacional del día, cuando atrapó el balón y luego lo sostuvo en la zona de anotación:

(Lo que acaba de leer también apareció en nuestro boletín de fútbol universitario, Hasta el sábado. Pero ahí profundizaremos. ¡Suscribir!)

Guía de observación de la NFL: Más fútbol para desayunar

Una vez más tenemos un partido en Londres, lo que significa café con fútbol. Funciona para mí. Resumen de hoy:

9:30 a. m. hora del este
Jaguares vs osos – No estoy seguro de si este partido me interesa, pero tengo curiosidad por saber si es así. Caleb Williams Puede llegar más lejos ante una mala defensa. Estuvo sobresaliente el fin de semana pasado. Espere algunos primeros momentos destacados. Televisión: Red de la NFL

1 p. m., hora del Este
Marrones en Eagles – Dos equipos con malos caminos se pelean por quién será el peor primero. No esperábamos que este partido fuera tan malo antes de que comenzara la temporada, pero aquí estamos. Yo miraré. Televisión: zorro

4:05 p. m., hora del Este
Cargadores en broncos – En teoría, ambos grupos están en ascenso y el juego sirve como la prueba perfecta para proporcionar pruebas a los peces gordos. Sean Payton tiene marca de 10-6 en sus últimos 16 juegos Denver entrenador. 👀 Televisión: CBS

8:20 p. m., hora del Este
bengalíes en Gigantes – Cincinnati Necesito desesperadamente esta victoria Para volver a entrar en el panorama de los playoffs. Los Gigantes, a pesar de toda la miseria que les hemos atribuido, pueden llegar a .500 con una victoria. Esto será divertido.

See also  Los departamentos deportivos de la SEC se preparan para los recortes, pero ¿hasta qué punto se verá afectado el fútbol?

Noticias que debes saber

El béisbol es bueno, amigos.
Hemos bajado de 32 posibles juegos de Serie Mundial a solo cuatromientras los Dodgers y Guardianes completaron el campo de la serie de campeonato durante los últimos dos días. Ayer, fue Lane Thomas de Cleveland (recuerden en la fecha límite de cambios) quien llevó al favorito del Cy Young de la Liga Americana, Tarik Skubal, a lo profundo para un grand slam. Determinar el destino de los Guardianes.. Viernes, Jonrón solitario de Kiki Hernández Fue todo lo que los Dodgers necesitaron para completar su remontada de un déficit de 2-1 contra los Padres. Los Ángeles abre la Serie de Campeonato de la Liga Nacional contra los Mets esta noche a las 8:15 p. m., hora del Este (Fox), con el Juego 1 entre Guardianes y Yankees programado para el lunes a las 7:30 p. m., hora del Este (TBS/truTV/Max).

Más detalles de Aviones caos
Algunas otras pepitas de Nueva York esta semana: Diana Russini informó sobre el ex entrenador de los Jets, Robert Saleh Intenta reclutar varios entrenadores ofensivos diferentes. Durante la temporada baja “traté de hacer las cosas bien en ese lado del balón”. ¿Con quién estaba hablando? Eric Bieniemy, Cliff Kingsbury, Luke Getsy y Arthur Smith. Desafortunadamente para Saleh, según Diana, no pudo completar el proceso de contratación porque no tenía el título de “coordinador ofensivo” para ofrecer (recordemos que Nathaniel Hackett fue degradado la semana pasada). Y si te lo preguntas, Aarón Rodgers Él estuvo involucrado en este proceso. 🍿