Steven Spielberg ha enfrentado críticas por el color morado

La historia de quién llegó a contar historias, y cómo las contaron, en Hollywood es lo suficientemente larga como para llenar (y sin duda… el tiene Lleno de varios libros. Hasta el día de hoy, los cineastas marginados (lo que incluye a cualquiera que no sea blanco, heterosexual o cisgénero) todavía no tienen las mismas oportunidades para contar historias sobre ellos mismos o sobre cualquier otra cosa. Y esto tampoco es algo de lo que la gente esté empezando a hablar en el siglo XXI. Como dijo Spielberg Semanal de entretenimiento En 2011, este tema fue ampliamente discutido cuando se presentó la película El color púrpura (y mucho antes también):

“La mayoría de las críticas vinieron de directores que sintieron que los ignoramos y que debería haber sido un director negro contando una historia negra. Esa fue la principal crítica.[…]”

Vale la pena señalar que estos directores negros argumentaban (con razón) que Spielberg no debería ser Que debería ser él quien dirija la película, no él mismo no puedo Haz un buen trabajo. Con solo mirar El color púrpura, la dirección de Spielberg no me parece segura ni segura. Su instinto parece abordar los temas oscuros (violencia doméstica, misoginia, racismo) como si estuviera creando un melodrama animado de la vieja escuela de Disney, que contrasta armoniosamente con los momentos que interpreta de una manera más dura y triste.

No es que esté diciendo nada nuevo. “La otra crítica fue que diluí el libro. Siempre estuve en desacuerdo con eso”, dijo Spielberg a EW, argumentando que Walker estuvo presente a menudo durante el rodaje y “siempre podía dar un paso al frente y decir: 'Sabes, esto es demasiado'. Disney.'” “No es la forma en que imaginé la escena'”. Explicaremos eso en un momento, pero primero, hablemos de un elemento en particular que Spielberg reconoció. un acto Tu cometes un error.

See also  "La Casa del Dragón", Temporada 2, Episodio 1 La gente toma las armas. No por la razón que crees.