Resumen y reseña del episodio de Ariana Grande

Charadas con mi mamá -Si te has olvidado de la energía teatral de Ariana Grande, este dibujo definitivamente te lo recordará. Quizás lo más impresionante de Grande, además de su distintiva voz, es lo precisa que es cuando se trata de lecturas de líneas. Incluso cuando me equivoqué brevemente en una línea de este dibujo, pude recuperarme rápidamente y con una pronunciación clara para no perder la línea. Además, tiene momentos tan rápidos y diálogos melodramáticos que no puedes evitar apreciar lo bueno que es haciéndolo. Si lo piensas bien, “SNL” es como un espectáculo de Broadway transmitido a millones de personas en todo el mundo. Con toda su experiencia en conciertos y escenarios, Grande tiene todas las habilidades que necesita, incluida la presencia cómica y la sincronización satisfactoria. El creciente conflicto actoral entre Ariana como madre competitiva y Bowen Yang como el nuevo amigo de su hijo es deliciosamente absurdo, y el resultado es un boceto maravillosamente vívido.

Castrado -Solo ver a Ariana Grande como una niña pequeña del Renacimiento italiano es suficiente para provocar una gran carcajada. Este enorme cuenco recortado en su pequeña figura es intrínsecamente divertido, pero dibujarlo alrededor lo hace aún mejor. Andy Samberg y Maya Rudolph se divierten interpretando a los padres de este pequeño niño, a quien convierten en una hermosa y aguda cantante con, digamos, magia de castración. Escuchar a Grande cantar con una voz muy sorprendida es levemente entretenido, pero aún más divertidos son los primeros planos de su rostro eternamente aterrorizado. James Austin Johnson y Kenan Thompson agregan más a medida que reaccionan a las inquietantes revelaciones, y esta película incluso logra tener un final fuerte también.

See also  ¿Por qué George R.R. Martin se negó a aparecer en Juego de Tronos de HBO?

maybelline -Si pensabas que Ariana Grande sólo era buena para las impresiones musicales, piénsalo de nuevo. Aquí, Grande se enfrenta cara a cara con la brillante imitación de Chloe Fineman de su coprotagonista de “White Lotus” y “Legally Blonde”, Jennifer Coolidge, y demuestra que realmente tiene lo bueno. Grande y Feynman incluso se hacen reír un poco cuando buscan a tientas el reflejo en el dibujo, del que claramente están tomando pistas. El famoso dibujo de Mick Jagger de Jimmy Fallon de hace muchos años. Pero el verdadero placer es la incorporación sorpresa de Jennifer Coolidge III, interpretada por Dana Carvey. Si bien Carvey no es tan bueno como Grande o Fineman, es el esfuerzo y la visión lo que hace que la broma sea tan difícil. Una parte de mí se pregunta si realmente querían hacer esto con Coolidge, quien se suponía que sería el anfitrión el año pasado antes de que las huelgas del Writers Guild of America provocaran la cancelación de los episodios finales de la temporada 49.

En cuanto a los gráficos menos impresionantes, Comercial deportivo de Celine Dion para UFC Hizo una impresión impresionante de la cantante Ariana Grande, pero el boceto en general no era su tierra. Hotel Detective fue un gran riff de 'Twilight Zone' pero sentí que le faltaba algo. Pero si hay un dibujo que parece inútil es este. Discurso de damas de honor. Fue un uso bastante torpe de la exitosa canción de Sabrina Carpenter, “Espresso”, y aunque ese era el objetivo del sketch, con Ariana Grande incluso bajando su increíble voz para sonar como una dama de honor normal cantando junto con las amigas de la novia, nunca se sintió del todo. Me gusta. Cogió un buen ritmo. A menudo no había tiempo, especialmente cuando se trataba de tomar la foto con la cámara correcta en varias ocasiones, lo que hacía que todo pareciera forzado.

See also  Los protectores de pantalla del Galaxy S25 revelan diferencias de tamaño y el estilo Ultra redondeado

Mientras tanto, esta fue la peor temporada de frío que hemos visto hasta ahora, aunque no fue del todo terrible. Si bien aprecio el hecho de que lo intentaron. Cambia las cosas con el marco Family Feud.el contenido real y las líneas de broma parecían algo forzados. Aunque Kenan Thompson siempre es genial como Steve Harvey, esto no funciona bien en este momento en la sátira política. Pero faltaba otro elemento, del que hablaremos más adelante.