Reseña de Raat Jawaan Hai: un programa conmovedor sobre amistades adultas y padres primerizos

La paternidad nunca ha sido fácil, pero es más confusa que nunca para los millennials, que ingresan al club por primera vez. El tejido social, la dinámica del estilo de vida y los niveles de vida contrastan marcadamente con su infancia. Son más conscientes de sí mismos y, a veces, más cautelosos respecto de su crianza y sus traumas infantiles, gracias a la exposición constante a mentores para padres en las redes sociales.

Reseña de Raat Jawaan Hai: La historia El último original de Sony LIV, Raat Jawaan Hai, es una historia similar de tres mejores amigos milenarios de la infancia que hacen malabarismos con la individualidad, las metas personales y las amistades adultas mientras intentan cuidar a sus hijos pequeños de la mejor manera posible. El trío incluye a Avinash (Varun Sobti): un amoroso padre y ama de casa, Suman (Priya Bapat): una nueva madre que sufre de ansiedad social, y Radhika (Anjali Anand): la líder segura y enérgica del grupo y una estresada. -fuera madre a su padre. Niño de tres años.

El trío muy unido es un típico grupo de amigos que siempre se apoyan mutuamente. Se buscaban mutuamente chismes, recomendaciones de compras, conversaciones sinceras y, por supuesto, solicitudes de cuidado de niños de último momento. Su grupo de WhatsApp 'Raat Jawaan Hai' es su máximo salvador y genera expectación durante todo el día.

Reseña de Raat Jawaan Hai: Personajes Nos presentan a nuestros héroes en un parque donde sus hijos tienen una cita para jugar, ocupados hablando sobre sus apretadas agendas. Sus bromas habituales fueron interrumpidas cuando Avinash planteó la idea de ver Avengers: Endgame, que se lanzará más adelante esa semana, y convenció implacablemente a los otros dos para que se unieran a él. Como era de esperar, se produce un circo de niñeras, suegros e intentos frenéticos de aclarar horarios. Hay suspiros nostálgicos que recuerdan el lujo de la espontaneidad que solían disfrutar y cuentos de sus antiguos viajes a Goa.

See also  Nuevas filtraciones sobre el Samsung Galaxy Tab S10 indican especificaciones clave para el competidor del iPad

La historia continúa con el mismo tono alegre, llena de palabrotas, chistes verdes, bromas divertidas y más. Los vemos emocionados por tomarse su primera selfie familiar en una oficina gubernamental, gritando en silencio en el tráfico (por supuesto, no pueden despertar al bebé que duerme en el asiento trasero) y a sus niños pequeños soltando malas palabras que aprendieron antes.

Aunque los episodios iniciales parecen refrescantes, el tono sigue siendo plano, esforzándose demasiado en hacer reír a los espectadores. Muchos chistes baratos, que ya se han utilizado cientos de veces, terminan mal. Algunos son obvios, molestos y molestos. ¡Ven aquí! No necesitamos más chistes sobre el café hecho con leche materna o que los padres reenvíen mensajes de texto de “buenos días” a toda su lista de amigos.

Sin embargo, la serie da un giro refrescante a partir del episodio cuatro. Si bien hasta ahora el programa ha sido solo un grupo de adultos privilegiados que se quejan de sus hijos y cancelan sus planes, la historia es más madura y atractiva ahora. Exploramos la dinámica de su amistad de décadas y obtenemos una visión íntima de sus dilemas, discordias matrimoniales, ambiciones y aspectos de la paternidad a menudo pasados ​​por alto. El toque refrescante de los programas anteriormente amados del director Sumeet Vyas, como TVF Tripling, conocido por su identificación, humor genuino y fotografía sutil, se siente profundamente. El contraste entre las dos mitades del espectáculo es maravilloso. Haciendo una comparación entre la cara que a menudo ponemos para la validación social y nuestras luchas reales.

Hay una escena bien escrita en la que Suman les cuenta nerviosamente a sus amigos sobre su quinta fiesta de cumpleaños estándar cuando se sintió herida cuando sus amigos eligieron a su hermana mayor más genial que a ella. La narración pronto sigue con un monólogo tímido acerca de que ella no es tan maravillosa y merece su amistad. “Siempre invertí más en nuestra amistad porque sabía que ambos eran más geniales que yo y que si no hacía un esfuerzo adicional, se distanciarían”. Toda la secuencia está brillantemente escrita y bien interpretada, y muestra cómo el impacto de acontecimientos infantiles aparentemente pequeños puede perdurar incluso más adelante en la vida.

See also  El primer programa de Netflix de Michael Bay estará protagonizado por Patrick Stewart como un hacha demoníaca parlante

El arco de dudas y codependencia de Suman también se desarrolla más adelante en el programa y resuena maravillosamente fuera de la pantalla en todo momento.

Otro arco en el que sobresale el programa es el de Avinash, quien ha desarrollado una relación bastante encantadora con su recién nacido y no le importa dejar su trabajo para cuidarlo. Es sensible y considerado, y es una representación perfecta de cómo debería ser yo en la era moderna. Aunque vive en una sociedad lujosa, rodeado de gente educada y moderna, a menudo es objeto de burlas y miradas críticas. El programa ha realizado una exploración impresionante del tejido del patriarcado moderno. En una escena, vemos a Avinash, con los ojos llorosos, dividido entre seguir pasando sus días como padre y ama de casa o aceptar el trabajo de sus sueños con un paquete genial. “Prométeme que no darás tus primeros pasos ni dirás tus primeras palabras en un día laborable. Resérvalo para los fines de semana”, le dice a su adorable hijo. Aunque el tema ya se ha tocado anteriormente en el cine y la televisión, la interpretación de Sobti toca el tema. corazón El tráiler revela los estándares hipócritas de la sociedad sin adoptar un tono sermoneador.

También vemos una burla sarcástica del sistema educativo actual en un episodio cuando vemos a Radhika decidiendo abrir una escuela para su hija. “Ofrecemos cursos de robótica y programación a nuestros estudiantes. “Es necesario que estén más adelantados que los demás”, le dijeron en una posible escuela. A uno le preguntaron sobre las lecciones de alfabeto y de conteo para las que están acreditados YouTube e Internet; estos trabajos.

See also  McLaren lidera la clasificación de Fórmula 1, como todos esperábamos. Además, la sentencia sobre el grave incidente ocurrido en Bakú

Revisión de Raat Jawaan Hai: veredicto En general, Raat Jawaan es una serie cálida que explora la dinámica de las amistades y la crianza de los hijos entre adultos. Logra un hermoso equilibrio entre los dos, evitando cuidadosamente que un tema eclipse al otro. La historia fluye fácilmente a través de los episodios y ocupa un lugar destacado en cuanto a relacionabilidad. Si bien se podrían haber evitado las malas palabras y los chistes verdes innecesarios, plantea preguntas importantes sobre las relaciones modernas y la culpa de los padres. El programa presenta una imagen realista de la paternidad moderna que presenta a adultos despistados que intentan evitar los errores que cometieron sus padres. Listo para hacer el suyo. Si eres padre, no evites esto.

Calificación: 7/10