Reseña de la película 36 días: Murder Mystery de SonyLiv, protagonizada por Purab Kohli y Neha Sharma, está sobrevalorada y es predecible

La clave de cualquier novela policíaca eficaz es su capacidad para mantener a los espectadores atraídos por la trama y sorprendidos por cada revelación. Las mejores novelas te mantienen involucrado en la historia con una buena dosis de adrenalina y una dosis constante de anticipación por lo que sucederá a continuación. Desafortunadamente, 36 días, hoja de sony La última serie policial, sin embargo, no obtiene una puntuación excepcionalmente buena en estos criterios.

En teoría, la película tiene toda la materia prima necesaria para un buen thriller policial: abundancia de posibilidades, música espeluznante y una cinematografía que complementa sus temas. Pero de alguna manera, todos estos elementos se acumulan en un lío que carece de la sutileza y delicadeza necesarias para un thriller perfecto.

El programa comienza con el cuerpo de una azafata llamada Farah tendido en un charco de su propia sangre, luego nos retrotrae 36 días antes del incidente, pintando un cuadro de lo que condujo a este momento de violencia, episodio por episodio, un concepto que el El programa toma prestado de la miniserie galesa 35 Diwrnod, en la que se basa.

Nos mudamos al complejo de apartamentos de lujo en Goa donde Farah acaba de mudarse y somos recibidos por los residentes, cada uno con sus propias historias retorcidas. Conocerás a un mujeriego fanático, un traficante de drogas, un panadero dominante, un artista transgénero, una empresaria de éxito y un famoso microbiólogo, entre otros. Cada personaje está pintado en tonos de gris y te hará levantar una ceja, dejando espacio para la leve posibilidad de que sean los culpables.

See also  Samsung Galaxy Buds FE get Toy Story cases

Purab Kohli y Shruti Seth interpretan a una pareja poderosa aparentemente perfecta con discordia matrimonial en la serie.

Pero la serie cae presa del clásico error de meter historias innecesarias en thrillers, sólo para agregar más caras a las que señalar. Suceden muchas cosas: persecuciones policiales, redadas, fiestas lujosas, sesiones de terapia, discordias matrimoniales, pero nada parece esencial para la historia principal y no logra provocar el tipo de respuesta emocional que prosperan en esos thrillers. Parece que los creadores estaban tan ansiosos por agregar tramas secundarias que distrajeran que se olvidaron de comprobar la relevancia y la profundidad.

Por ejemplo, una pareja de adolescentes se escapa de la playa evitando al personal de seguridad. ¿Porque preguntas? nadie sabe. Hay un ratón que persigue constantemente a un personaje que sufre una enfermedad mental. ¿Qué simboliza? No sabemos.

El programa también intenta utilizar el sexo como muleta. Parece que todo el mundo está deseando a alguien. En los primeros diez minutos de la serie, verás a un anciano participando en una videollamada sexy con una chica de cámara. Hay secuencias de sueños sexuales innecesarias, contacto visual provocativo y más.

Aunque la serie se esfuerza por justificar y unir todas estas tramas secundarias, siempre parece artificial. Se supone que Farhana es una nueva empleada misteriosa, pero la serie no logra establecerla como un personaje misterioso. Si la trama básica se pierde, uno puede perder el interés y dejar de mirar a la mitad. Los episodios finales son un poco mejores, pero eso no importará si los espectadores dejan de verlos para entonces. Lo que podría haber sido una serie atractiva se desperdicia en un guión pobre, un ritmo desequilibrado y una edición torpe que no logra mantener a los espectadores alerta. Los molestos ángulos de la cámara y la banda sonora de fondo usada en exceso tampoco ayudan.

See also  Meningitis could be behind ‘mystery illness’ reports in Nigeria

Historia 3 36 días

El personaje de Chandan Roy Sanyal en la serie es chovinista, patriarcal, desconfiado y transfóbico.

Muchos actores talentosos también son explotados inapropiadamente, incluidos… Sharib Hashemi [Family Man] Y Neha SharmaDurante la mejor mitad de la serie, se la utiliza más como un accesorio sexual que como un personaje real. Cuando finalmente le dan algunos diálogos, el guión no le da muchas oportunidades de brillar. Sin embargo, hay algunos aspectos destacados. Si bien Purab Kohli está haciendo un trabajo decente, también lo hacen Shernaz Patel y Faisal Rashid. [Monica, O My Darling] Me llamó la atención el retrato de la pareja psicológicamente perturbada, madre e hijo. A pesar de su tiempo limitado en pantalla, brindaron actuaciones destacadas, agregando profundidad a sus roles y dejándote inquieto cada vez que aparecían en la pantalla.

La oferta también incluye: Sushant DivgikarFamosa modelo y drag queen, que se llama Rani Ko Hi Noor. Si bien su actuación como cantante en la serie es buena, la actuación no estuvo a la altura.

Historia 2 36 días

Neha Sharma fue vista por última vez en el thriller legal de JioCinema, Illegal – Justice, Out of Order

El guión no aprovecha la oportunidad de explorar la oscura realidad de la transfobia y su inquietante impacto en las víctimas. La serie describe el abuso y el silencio parcial que enfrentan las personas transgénero, pero la descripción solo resalta la superficie del problema.

Por otro lado, la moda de Devgekar es una fuente de alegría y placer. Ya sean vestidos bonitos o vestidos lujosos, lucen estos conjuntos con una gracia y confianza asombrosas. Pero, lamentablemente, este vestuario no fue suficiente para soportar el peso de la ruinosa serie y salvarla de su mediocridad general.

See also  Apple Suggests Solution for 'Ghost Touch' Issue on Apple Watch Series 7 and Later

36 días es un ejemplo clásico de cómo las películas de misterio y crímenes no logran captar la atención del público. Si eres fanático del género, te aconsejo que te saltes esta película, porque probablemente no encontrarás los elementos que la convierten en una película apasionante y emocionante. Sin embargo, si solo está buscando un reloj informal para el fin de semana, o simplemente planea reproducir algo olvidable en segundo plano y concentrarse en otras prioridades, este es un reloj aceptable para una sola vez.

Los ocho episodios de 36 Days ahora están disponibles para transmitir en SonyLiv