Notas de los Lions: Jared Goff analiza a los jóvenes y un par de selecciones de 2021 en temporadas bajas críticas

ALLEN PARK, MI – El Leones de Detroit Volvimos a hacerlo el miércoles, para el segundo de tres días de minicampamento.

Como el martes, fue más de lo mismo. Sesión de recorrido. períodos individuales. Acción 11 contra 11, fútbol situacional, período 7 contra 7 y más. Como informó Campbell a principios de esta semana, los Lions están aprovechando este tiempo para aprovechar al máximo a sus veteranos antes del largo receso, enfocándose en el trabajo situacional. Parece estar jugando exactamente como quiere.

A continuación se presentan algunos temas y observaciones clave de la sesión del miércoles.

Jared GoffInforme de exploración

Goff no es alguien que habla de sí mismo, por lo que durante estos períodos de disponibilidad, es bueno escuchar su perspectiva sobre algunos de los jugadores jóvenes que ha visto de primera mano. Y eso es lo que haremos aquí.

En QB Hendon Hooker: “Hizo un buen trabajo, hombre. Realmente lo hizo. Lo asimiló todo, aprendió, mejoró. Estoy tratando de encontrar la palabra correcta para decir: mejoró cada día y fue divertido verlo”.

En CB tyrion arnold: “Es muy temprano. Sólo ha estado aquí unos pocos días, pero mentalmente, definitivamente tiene confianza. Absolutamente. Fue seleccionado en la primera ronda por una razón y parece que estaba en la cima de muchos tableros de draft. “Ya veremos, pero hasta ahora ha hecho un gran trabajo”.

Boletín de la ciudad de alcance

Actualizaciones diarias gratuitas de la NFL directamente en su bandeja de entrada. suscripción

Él compraCompra el boletín informativo de Scoop City

en t Sam La Porta: “Todos podemos mejorar, pero lo he visto tratando de hacerlo, haciendo muchas preguntas y tratando de llevar su juego al siguiente nivel y lo ha hecho. Desde el principio se demostró que es un tipo que siempre está esforzarse, lo que lo hace divertido, y quiere saber cosas diferentes”, dijo. Me hace preguntas, hace todas las preguntas de los entrenadores y se pone duro, hombre, para él el cielo es el límite.

En WR Jameson Williams: “Ha sido divertido, hombre. Ha sido realmente bueno verlo hacer lo que está haciendo. Creo que esta temporada ha estado fuera de sus límites y la primera que ha tenido. Estar ahí con esos muchachos, acostumbrarlo a todo eso. cosas, él y yo estamos de acuerdo en la misma página cada día más, y estamos empezando a ver que eso surge cada vez más. Lo he visto varias veces hoy y nuevamente, es un tipo que se está poniendo muy duro. él mismo también, manteniéndose a sí mismo con estándares realmente altos y eso hace que las cosas sean más fáciles de alinear.

No esperarías que un mariscal de campo abuse de sus compañeros de equipo, pero todo lo que dijo Goff es lo que quieres escuchar. Para Hooker, se trata de mejorar cada día, incluso mientras continúa resolviendo los problemas. Para Arnold, sabes que todo comienza con su confianza en sí mismo. Para Laporta, mejorar su temporada de novato es una idea aterradora para la liga. Para Williams, estar en sintonía con Goff sería un gran avance, y los comentarios de Goff ciertamente pasan la prueba visual.

See also  Los Dodgers, incluso después de una temporada baja de $1.4 mil millones, tienen necesidades clave que abordar en la fecha límite de cambios.

Siempre es bueno saber de QB1.

Un par de selecciones del draft de 2021 y sus trayectorias

Dos de los jugadores que hablaron después de la práctica del miércoles, ambos seleccionados en el draft de 2021 y que ingresan al último año de sus contratos de novatos, se encuentran en caminos diferentes.

había Efeto Melfunwo, un ex esquinero que pasó a ser profundo hace dos años y tuvo que perfeccionar su arte. No siempre fue bonito. Recibió fuertes críticas de los entrenadores por esta época el año pasado, y las lesiones no ayudaron, pero Melifono salió del abismo para convertirse en un jugador de impacto para fin de año. De las semanas 15 a 18, Ifatu ocupó el tercer lugar en NFL Como titular defensivo, juega con 16: genera pérdidas de balón, genera presión como jugador de carga y le da a los Lions el tipo de juego defensivo que necesitaban desesperadamente. Su intercepción en la Semana 16 vs. vikingos Ayudó a asegurar el primer título divisional de los Lions en 30 años, y ese desgarro al final de la temporada lo hace parecer un titular proyectado por primera vez al ingresar al cuarto año.

“Mentalmente, creo que eso se tradujo en el campo”, dijo Melifono sobre su carrera en la segunda mitad. “Simplemente jugué más rápido, hice jugadas y trabajé extra con Kerby, AG y los entrenadores el año pasado. Definitivamente lo sentí”.

La carrera de Levi Onwuzurike se ha visto interrumpida por las lesiones, pero ha hecho una buena temporada. (Junfu Han/USA Today)

Y luego estaban los tackles defensivos. Levi Onwuzurike, la selección de segunda ronda fue elegida para perturbar las líneas ofensivas y los backfields por igual. En cambio, su carrera se vio descarrilada por las lesiones. A lo largo de tres temporadas, Onwuzurike tiene dos capturas y 13 presiones en la temporada regular. Todavía no era la fuerza que los Lions lo seleccionaron cuando entró en su cuarta temporada.

Se le pidió a Onwuzurike que resumiera su carrera, tal como están las cosas actualmente.

“¿Hasta este punto? No lo sé, la redención”, dijo. “Tengo que mostrarle a la gente lo que puedo hacer”. Tengo que demostrarme a mí mismo lo que puedo hacer”.

Esa es la belleza de esta liga. Todo lo que se necesita es una temporada, o incluso media temporada, para que todo salga bien. A Onwuzurike se le darán todas las oportunidades para demostrar que pertenece, especialmente después de que mostró signos de vida a finales de año con cinco presiones en sus últimos tres juegos. Dan Campbell dijo que tuvo una “muy buena primavera” y con él lector de dj Tras su salida, Onwuzurike jugó bien con la defensa del primer equipo. Incluso juega un papel un poco superior, y el personal busca ver qué es capaz de manejar. Los Lions esperan que Onwuzurike pueda, como mínimo, ser un estilo de tres rotaciones con suficiente versatilidad para jugar en la línea defensiva.

Mientras tanto, la esperanza es que el equipo de Melifono pueda seguir aprovechando esa racha de cuatro partidos y hacerlo durante una temporada completa. con Kirby José Y sucursal bryan En el exterior, Melifonwu ha sido un pilar como profundo, e incluso una presencia un poco veterana para los profundos más jóvenes como el DB Brandon Joseph de segundo año. Cree encontrar su voz en esa habitación. Si puede recuperar la magia de 2023, podría haber una extensión de contrato en el horizonte.

See also  Hearts 1 Tottenham 5: Archie Gray como central, Maddison fuerte y los jóvenes delanteros impresionan – The Briefing

“Siento que estoy siendo demasiado crítico conmigo mismo, así que vi la cinta el año pasado y siento que todavía hay jugadas que no mencioné”, dijo Melifono. “Siento que estoy en medio de mi crecimiento, y sólo estoy tratando de mejorar. No puedo estar satisfecho con lo que hice el año pasado, porque hay más espacio para crecer, y sólo estoy intentando mejorar.”

Dos grandes jugadores, en medio de parones importantes en sus carreras.

profundizar

Ve más profundo

Una pregunta candente para cada nuevo interlocutor de jugadas defensivas de la NFL en 2024

Noticias, notas y otras notas.

• Algunos jugadores permanecieron al margen durante la práctica del minicampamento del miércoles, y la lista incluye a Reeder, Branch y el RB Kirby Joseph. Jahmir Gibbsyo Marcos Davenport y LT Taylor Decker, entre otros. Campbell ofreció una actualización sobre Gibbs, diciendo que está lidiando con un problema de tejido blando. Los Lions parecen estar siendo cautelosos y tratando de no forzar nada con Gibbs. No hay necesidad de eso ahora.

• desarrollar habilidades Khalil Dorsi Sufrió una lesión en la parte inferior de la pierna durante el entrenamiento y está siendo evaluado. Fue desafortunado que Dorsey recogiera a Hooker y lo devolviera para un touchdown al principio de la práctica.

• Los Lions generalmente comienzan a entrenar dividiéndose en dos campos: titulares y reservas clave por un lado, y jugadores juveniles y personal de entrenamiento por el otro. Casi se puede pensar en ello como una universidad y una empresa conjunta. Por eso fue notable ver a un puñado de novatos… Sion Faki, caoba cristiana Y Mickey Wingo – Con la banda universitaria. Esto suele ser una buena señal. Jahmir Gibbs, Brian Branch, Sam LaPorta y Jack Campbell Todos estábamos trabajando con el equipo universitario por esta época hace un año, y aunque la oportunidad de tomar fotografías puede no estar tan presente como lo estuvo en el grupo del año pasado, de todos modos es alentador.

Derek Barnes Me peleé un poco con Dan Skipper – porque por supuesto – durante un período de 11 de 11, Barnes restó importancia a eso después de la práctica. Nada fuera de lo normal, estas cosas pasan de vez en cuando. En todo caso, es una señal de lo competitivas que fueron estas sesiones.

• Un novato que ha estado con el equipo universitario desde el principio, por supuesto, es Tyrion Arnold. Realmente está compitiendo ahí fuera. Se enfrentó a Amun-Ra St. Brown durante un período situacional, en un momento en el que parecía que nadie podía detener a St. Brown, y colocó sus manos frente a él para pasar el balón. Hermosa jugada. Lo mejor que puedo decir sobre Arnold es que compite y eso es exactamente lo que quieren los Lions.

See also  Barcelona 2 Lyon 0: Con un tercer título de la Liga de Campeones femenina en cuatro años, ¿es esto un cambio de guardia?

• Hablando de St. Brown, probablemente no lo verás destacado en muchos informes de entrenamiento, porque sabes qué esperar. Pero quiero tomarme un momento para resaltar lo bueno que es. Se sujeta con una mano sin esfuerzo durante los periodos de instrucción. Goff completó seis pases seguidos a St. Brown durante períodos situacionales y de equipo. El tipo siempre está abierto y Goff nunca dudará en atacárselo. Tienen una relación especial, más allá del crimen de Ben Johnson. Es por eso que Detroit ha cerrado ambos en el futuro previsible.

• Hooker lució brillante por momentos durante la práctica del miércoles, completando pases en algunas ventanas difíciles e incluso lanzando una buena pelota al WR. Caden Davis Aterrizar. Cuando deja que las cosas se desgarren de esa manera, ciertamente luce como un mariscal de campo joven con potencial. Está aprendiendo todos los días y la esperanza es poder corregir los errores ahora. El miércoles fue su mejor práctica durante las ventanas abiertas que hemos tenido. Destellos muy interesantes.

• Sin embargo, Hooker tuvo algunos errores mentales. Los Lions realizaron un ejercicio situacional mientras buscaban anotar en un escenario al final del juego. Básicamente era un escenario para preparar un gol de campo ganador. Sin tiempos muertos y con solo unos segundos restantes en el reloj, Hooker completó un pase… por el centro de la cancha. Obtiene grandes yardas en la jugada, pero esa pelota tiene que ir a la banda para tener la oportunidad de detener el reloj. Los entrenadores estaban enojados. En un juego real, el tiempo se acabaría.

• Otro problema notable: durante el tiempo de equipo o 7 contra 7, a menudo verás a Hooker escapar de la bolsa temprano o retener la pelota por mucho tiempo cuando el receptor está abierto. A veces sólo hay que lanzar la pelota. Parece estar esperando que el hombre esté completamente abierto, pero no siempre será así. Es algo que tendrán que solucionar con él. Por eso estos actores son tan importantes.

• Una cosa diré sobre la competencia de patadas: James TurnerPierna mucho más fuerte que Michael Badgley's. A menudo intentan cubrir la misma distancia en los intentos, y las patadas de Turner suelen caer mucho más lejos que las de Badgley. Creo que Turner recibió todas las patadas, mientras que Badgley recibió todas menos una de unas 56 patadas.

• Williams tuvo un día muy fuerte. Fue un creador de juego en la ofensiva, se lanzó para asegurar el balón más temprano en la práctica del miércoles y venció a Carlton Davis III en lo profundo del campo cerca del final de la práctica para obtener una gran ganancia. Júpiter ya no dudó en mirar en su dirección. Parece uno de los chicos de allí. Una vez más, pasa la prueba de la vista.

• Campbell planteó la idea de jugar medio en broma. Alim MacNeil Por la tarde. Personalmente, lo apoyo plenamente.

(Foto superior de Jared Goff: Junfu Han/USA Today)