La reseña de Paul Schrader sobre Joker 2 es brutal

Para todos los que leen esto y que actualmente están tratando de triunfar en la industria cinematográfica y que también tienen una cuenta de Letterboxd o Twitter (Con el debido respeto al imitador en serie Elon Musk(No lo voy a llamar Justo o no, esto es un acto de vanidad. Ya sea que estés tratando de alcanzar el éxito como director, guionista o incluso actor, una gran parte del día a día implica gestionar esos egos. Y cuando Hollywood suele buscar razones No Para darle luz verde, esta tarea se vuelve extraordinariamente complicada cuando se encuentra en la misma habitación que un ejecutivo de estudio que defendió una película divisiva, la misma película que felizmente destrozó en las redes sociales hace unos meses.

Pero, una vez más, para algunos, las reglas están hechas para romperse. Para otros, estas reglas simplemente no se aplican. El veterano cineasta Paul Schrader existe en la intersección entre estas dos realidades, hace tiempo que ya no le importa lo que cualquiera, incluso los nombres más importantes de la ciudad, pensaría sobre su última serie de ideas sin filtrar. El genio artista detrás de los guiones de películas clásicas como Taxi Driver y La última tentación de Cristo se ha ganado el derecho de contar las cosas tal como son, y ciertamente lo ha hecho con todas sus publicaciones en Facebook a lo largo de los años. (Incluso hay una popular cuenta de Twitter dedicada a promover todas sus tomas calientes aleatorias y controvertidas.)

Después de años de que el director de “Joker”, Todd Phillips, se inspirara en películas de Martin Scorsese como “El rey de la comedia” y la más relevante “Taxi Driver”, el aclamado director finalmente ha puesto su mirada en Secuela de “Joker: Folie À Deux” …Y no va a dar marcha atrás en absoluto.

See also  Conclusiones de Elite 11: Bruce Feldman sobre la estrella sorpresa, Tavian St. Clair de Ohio State y más

Paul Schrader tiene pensamientos sobre Joker 2… y no son bonitos

Pobre Todd Phillips. Como si no fuera suficientemente malo que los críticos tuvieran muy pocas cosas positivas que decir sobre “Joker: Folie À Deux”, mientras que el público rechazó completamente la película (a pesar de Una de las peores caídas del segundo fin de semana en la historia de la taquilla.), ahora sus compañeros cineastas de la industria están empeorando las cosas y afectando el fracaso en el proceso de producción. Lo peor de todo es que resulta ser el escritor responsable de la estética, el tono y la narrativa que Phillips intentó con tanto esfuerzo honrar la primera vez. Recuerda cuando El propio Martin Scorsese protagonizó uno de los derribos más brutales de la película. ¿Muy inspirado por su propio trabajo? Cuando se le preguntó si ya había visto la película “Joker” de 2019, respondió: “He visto clips de ella. Lo sé. Entonces, ¿por qué necesito hacerlo? Lo entiendo. Está bien”. Bueno, eso no es nada comparado con lo que Paul Schrader dijo sobre la Parte 2.

En una entrevista reciente con el bien llamado Revista de entrevistasMientras promocionaba la última película de Schrader, “Oh, Canada”, mencionó “Joker 2” de forma bastante espontánea. Cuando le pregunté su opinión sobre el asunto, bueno, dejaré que el visionario y elocuente director tome la decisión desde aquí:

“Vi unos 10 o 15 minutos. Salí y compré algo y luego regresé y vi otros 10 minutos. Eso fue suficiente”.

Uf. Schrader lo llamó específicamente “un musical realmente malo”. Un golpe de estado Sobre lo que se perfila como uno de los mayores errores de taquilla del año. Sin embargo, no se quedó ahí. Tenía más ideas sobre lo que salió mal con “Folie À Deux”.

See also  Informe sobre el precio del iPhone 16: ¿Cuánto costará?

No espere que Paul Schrader trabaje con Joaquin Phoenix o Lady Gaga en el corto plazo

Al menos por un breve momento, Paul Schrader habla por la mayoría de nosotros cuando se trata de eso. ¿Qué salió mal en “Joker: Folie À Deux”? De todos los problemas más comunes a los que se enfrentaron los cinéfilos en la secuela, el director señaló sus preocupaciones más apremiantes… que involucran a las dos estrellas del programa. Joaquin Phoenix y Lady Gaga fueron considerados los mayores atractivos de la película, pero ni siquiera intentes decírselo a Schrader. En la misma entrevista, continuó explicando por qué no conectaba del todo con ninguno de los artistas o, más importante aún, con los personajes de Arthur Fleck y Lee Quinzel.:

“No me gusta ninguna de estas personas. No me gustan como actores. No me gustan como personajes. No me gusta todo. Quiero decir, estas son las personas que, si vinieran, a tu casa, entrarías por la puerta trasera.”

De nuevo, cuéntanos cómo te va. realmente ¡Siéntelo, Paul Schrader! Si bien quizás sea un poco exagerado en su interpretación de sus habilidades de actuación (probablemente sea mejor que nunca escuchemos sus opiniones sobre películas como la nueva versión de “Ha nacido una estrella” de 2018), no estoy seguro de que alguien pueda discutirlo. su visión de los dos villanos con los que nos quedamos atrapados a lo largo de “Joker 2”. Ambas películas pueden tratar sobre la necesidad de separar al Joker de la mente claramente dañada debajo del maquillaje de payaso… pero si el guión no hace que nos preocupemos por el hombre en primer lugar, entonces ¿cuál es el punto? Ciertamente, lo mismo podría aplicarse a Lee Quinzel en la Parte 2, ¿Quién simplemente no tiene tiempo suficiente para brillar? Con todo lo demás pasando.

See also  Apple y Meta habrían mantenido conversaciones sobre inteligencia artificial para Apple Intelligence

¿Schrader está lleno de la frase del “viejo agitando el puño hacia las nubes” o tiene razón? De cualquier manera, todavía puedes ver “Joker: Folie À Deux” en los cines ahora mismo.