¿Cuáles son las críticas más negativas sobre Borderlands?

Cuando “Borderlands” se estrenó en los cines el 9 de agosto de 2024, recaudó sólo 8,6 millones de dólares, una cifra asombrosamente baja para una película cuya producción costó más de 100 millones de dólares. Las cosas han empeorado para “Borderlands” en taquillay la película experimentó una caída sin precedentes del 73% en su segundo fin de semana. Hasta ahora, la adaptación cinematográfica del videojuego ha recaudado sólo 21 millones de dólares con un presupuesto de 115 millones de dólares, y eso sin tener en cuenta el coste de marketing. Una estimación muy aproximada generalmente sitúa el marketing en aproximadamente la mitad del presupuesto de producción de una película, por lo que estamos ante una película que probablemente costará alrededor de $170 millones, ganando menos de una cuarta parte de eso en taquilla antes de su rápido debut en streaming.

Con esto en mente, es posible que estés empezando a ver cuán históricamente equivocados estamos con “Borderlands”. Pero eso es sólo la taquilla. Muchas películas han fracasado comercialmente sin ser realmente malas. Seguramente, ¿los ingresos de “Borderlands” no son exactamente indicativos de su calidad general? Bueno, en pocas palabras, lo es. La película fue sometida a un feroz ataque por parte de los críticos, quienes ofrecieron algunas críticas verdaderamente inspiradas antes de que el cadáver de la película fuera desechado para marchitarse en el duro entorno del panorama cinematográfico de 2024. En un momento en que “La película de Super Mario Bros.” y “The Last of Us” parecía apuntar a… Que las adaptaciones de videojuegos finalmente puedan representar el futuro de Hollywood es un logro notable por parte de Lionsgate y el director Eli Roth.

Entonces, ¿por qué no nos acompañas en un recorrido rápido por el páramo que es la reacción crítica a 'Borderlands' y ver si podemos reunir algunas de las tomas más divertidas?

Las malas reacciones iniciales sientan un precedente en Borderlands

En contraste con nuestro resumen de Las peores reacciones críticas a la novela “Hillbilly Elegy” de JD Vance No hay ninguna figura demoníaca en el centro de este incidente (a menos que contamos a Kevin Hart, quien interpretó a Roland en “Borderlands”). Esto hace que esta gira sea un poco más trágica. Pero no hay manera de eludir el hecho de que Las primeras reacciones a “Borderlands” fueron muy malas.

See also  Eddie Murphy regresa en una secuela de la película en Netflix

Desafortunadamente, esto fue una señal de lo que vendría para la película, pero la producción ya estaba tan asediada que la primera señal de problemas fue el hecho de que tardó casi 10 años en realizarse. “Borderlands” se anunció por primera vez en 2015, terminó su filmación en 2021 y luego permaneció en el estante durante algunos años antes de que Tim Miller se uniera para supervisar las nuevas tomas. Pero cuando la película finalmente debutó con un D+ CinemaScore, esa larga gestación no pareció ayudar a mejorar nada en la adaptación del videojuego de Eli Roth, como muestran claramente las críticas.

/Bel Pea de la película proporcionó el tipo de tomas que imagino que harían que Kevin Hart pusiera esa cara. mimí. Bea escribió el 4/10 Reseña de la película “Borderlands” “La película presenta una historia muy genérica y un tono completamente inofensivo”, dijo, aunque conserva gran parte de su desdén por el humor, o la falta de él, de la película. “Los chistes no son chistes malos per se;

Mala reacción crítica a Borderlands

Al momento de escribir este artículo, “Borderland” está al 10%. tomates podridos. Ahora, el sitio que te hará creer Sólo hay dos películas de ciencia ficción perfectas en la historia del cine Quizás no deberíamos tomarnos esto tan en serio. Pero en este caso, la calificación promedio es al menos parcialmente útil. A diferencia del porcentaje general, la calificación promedio es la recopilación que hace RT de las calificaciones reales que los críticos dieron a las películas. Entonces, si una reseña contiene una puntuación con letras, una calificación con estrellas o un número de 10, RT lo tomará y lo agregará a la puntuación promedio, y la puntuación de Borderlands es solo 2,8 sobre 10.

Entonces, ¿qué molestó a los críticos? Bueno, hay Hay muchas razones por las que se bombardeó Borderlands.Pero definitivamente hay uno de ellos, como escribió Brian Talerico en su reseña de RogerEbert.com “No se ha adaptado nada exitoso en los videojuegos a esta película verdaderamente fea, aburrida e inepta.” Aunque esta parece ser una opinión compartida entre los críticos. Los Ángeles Times Carlos Aguilar también notó que nada del juego parecía funcionar en la versión cinematográfica. Aguilar escribió:[Eli] “Roth y el coguionista Joe Crombie no lograron combinar la historia del juego con las historias individuales de los personajes de una manera que pudiera atraer a los no iniciados”.

See also  Se filtraron las especificaciones de la cámara del Samsung Galaxy S25, no se espera ninguna actualización

Pero no es sólo que Borderlands no logra emular todo lo que hizo que los videojuegos fueran exitosos. Los críticos no dudaron en expresar sus opiniones sobre la calidad general de la película. Incluso Aguilar finalmente ignoró cualquier tipo de sutileza, calificando a Borderlands como una “mezcla aburrida de clichés de géneros específicos” y “un fracaso abismal a la hora de convertir un juego en una película, hasta el punto de ser asombroso”. Pero esto es sólo el comienzo…

Muy pobre reacción crítica a Borderlands

¿Qué tan malas son las críticas de 'Borderlands'? Eche un vistazo a la reseña de David Fair. Piedra rodante En un artículo concluyó que Borderlands “no es una película para críticos, como dice el refrán. Tampoco es apta para el consumo de la mayoría de los jugadores, cinéfilos o el 99 por ciento de las formas de vida basadas en carbono”. La mordaz evaluación de Fehr sólo puede ser igualada por Peter Howell, quien en su reseña de la película dijo: estrella de toronto “Todavía quedan muchas más películas de pavos en camino antes de fin de año”, escribe, “pero este thriller de ciencia ficción combina una dirección incompetente, un guión pobre, una actuación indiferente y una animación molesta en un tedio tan asombroso que parece como si nada pudiera superar “Es malo para él”.

Mire, los críticos a veces se sienten tentados a tratar de superarse unos a otros con las florituras más insultantes imaginables, pero en el caso de Borderlands, el gran volumen de acusaciones tan condenatorias sugiere que la película en realidad exigía esa respuesta, y esto Las acusaciones siguen llegando.

diverso“Cuando Borderlands abre su bóveda, los personajes ni siquiera parecen interesados ​​en lo que hay dentro”, escribe Peter Debruge. Allegra Frank V tiempo “En un momento en que Hollywood está empezando a aprender cómo adaptar con éxito juegos a la pantalla, 'Borderlands' sirve como un recordatorio de cómo no hacerlo”, dice. El periódico independienteClarice Loughery, de The Fair, incluso se acerca a las mordaces críticas de Fair y Howell cuando dice que Borderlands “nos arrastró a una época en la que los estudios hacían estas películas con toda la gracia y el ingenio de una persona borracha que intenta hacer un pedido de un nugget de pollo”. a las 3 de la madrugada.”

See also  Las filtraciones de Pixel Buds Pro 2 indican actualizaciones de hardware y un cambio de diseño inspirado en los AirPods

Así que sí, así de malas pueden ser las críticas.

La respuesta crítica a Borderlands es realmente tranquilizadora

La reseña de la película del graduado en cine William Bibiani no fue tan abiertamente hostil como las de David Fear o Peter Howell, pero quizás más silenciosamente devastadora. fasciaConcluyó: “El mayor problema con Borderlands de Eli Roth no es que sea malo, sino que no es lo suficientemente interesante como para ser malo”. “Es simplemente una tontería producida en masa”. ¿No se trata de eso? La razón por la que no nos sentimos tan duros como parece al resumir estas críticas mordaces a Borderlands es porque, para cualquiera que se interese por el cine como arte. En su forma, esta película es ofensiva en sus cínicos intentos de atraer a… las masas.

Además, esta no sería la primera vez que Hollywood presenta este tipo de “chismes”. En la era del streaming, las audiencias están acostumbradas a “contenidos” aburridos que parecen ser el resultado de algún ejecutivo de marketing que analiza detenidamente las últimas métricas de las redes sociales y elabora algo con la ayuda de escritores muy dispuestos a producir un texto que se parezca a la flema digital. saliendo de las profundidades de los pulmones digitales colectivos de una empresa. De hecho, Nick Schager escribe en su artículo: “Este tipo de contenido no está a la altura de las expectativas”. Bestia diaria Al reseñar la película, los críticos dijeron que era “tan rutinaria y aburrida que una IA podría considerarla un plagio”. Peor aún, como lo han demostrado muchas películas mediocres transmitidas en línea, a menudo consumimos este tipo de películas en masa. Por tanto, “Borderlands” es tranquilizador porque demuestra que todavía somos capaces de resistir este tipo de “idiotez” y exigir algo mejor.

La película “Borderlands” se está proyectando actualmente en los cines.